Saltar al contenido

DJI Ronin-M | El estabilizador de cámara para los profesionales

El estabilizador DJI Ronin-M es un gimbal profesional orientado para aquellos que quieran sacar el máximo provecho a sus grabaciones.

Este estabilizador de cámara profesional te proporcionará una calidad de estabilización de película, con un peso muy ligero, durante un largo periodo de grabación y con unas características increíbles. Todo ello unido a su gran resistencia y durabilidad.

estabilizador videocamara ronin-m

Te mostramos a continuación todo lo relacionado con este estabilizador profesional de DJI, por lo que podrás ver sus características más destacadas, las ventajas con respecto a otros estabilizadores para videocámaras profesionales, la mejor oferta si estás pensando en comprarlo, lo que puedes hacer con este gimbal, etc.

Características más destacadas del Ronin-M

Aquí tienes una lista de las principales características del DJI Ronin-M:

  • Montaje rápido
  • Alta flexibilidad gracias a su sencillo desensamblaje y cómodo transporte
  • Estructura de magnesio. Gran ligereza.
  • Tecnología Smoothtrack para un mayor control
  • Batería inteligente y reemplazable de larga duración
  • Motores potentes y precisos
  • Modo silencioso para interiores
  • Mando de control para conseguir planos imposibles con un segundo operador
  • Sólido brazo de soporte
  • Conectividad a través de Bluetooth

ronin m dji

Rebajas
DJI Ronin-M - Estabilizador de Imagen Profesional para Videocámara DSLR, Gimbal de 3 Ejes, para Cámaras...
  • ESTABILIZADOR DE 3 EJES: DJI Ronin M es un sistema profesional de estabilización de gimbal de 3 ejes para cámaras reflex y mirrorless que pesan hasta 3,6 kg. Con control remoto para controlar...
  • DISEÑO LIGERO: La estructura ha sido diseñada para garantizar un peso mínimo con la máxima resistencia. En magnesio, fibra de carbono, aluminio y un diseño fácilmente extraíble y transportable
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y TRANSPORTAR: DJI Ronin M le permite transportar y usar con sencillez, gracias a su sistema de montaje/desmontaje rápido y simplificado

Ventajas del estabilizador Ronin M para cámara profesionales

Antes de decantarnos por un determinado gimbal profesional hemos de saber si este cumple nuestras expectativas y cuales son las ventajas que nos puede aportar este estabilizador profesional con respecto a otros que podemos encontrar en el mercado por precios similares.

Aquí tienes una lista de las principales ventajas que obtendrás si te decides por comprar el DJI Ronin-M:

  • Monta rápido y universal. Su fácil montaje te permite tener montado tu estabilizador en menos de 5 minutos, por lo que podrás empezar a grabar tu vídeo profesional con una gran estabilidad en pocos minutos. Tan solo tienes que montar tu cámara, estabilizarlo y pulsar un botón. Además te permite retirar el conjunto de la barra superior rápidamente y coloca tu gimbal en un brazo, un trípode, una grúa o cualquier otro soporte.
  • Autoajuste de estabilización. Gracias a la tecnología actualizada ATS, la cual es más precisa que antes, podrás completar los procesos de ajuste y equilibrado sin necesidad de herramientas adicionales, de forma fácil y eficiente.
  • Desensamblaje sencillo. Esto te permitirá una flexibilidad sin precedentes. Podrás capturar planos complicados y mover tu Ronin-M con total naturalidad incluso cuando no hay espacio para trabajar cómodamente. Esto es posible gracias a que sus brazos de maniobra superiores se desenroscan de forma rápida y fácil, lo que te permite reducir su tamaño para conseguir distintas configuraciones de grabación y poder montarlo o desmontarlo en tan solo unos segundos.
  • Estructura fuerte y rígida. Su estructura fabricada en magnesio está preparada para resistir cualquier escenario de grabación por duro que sea. Esto le aporta una mayor consistencia y ligereza ya que, aunque el magnesio es un material difícil de fabricar y modelar, ofrece una forma nueva y mejorada de grabar gracias a su fácil maniobrabilidad.
  • Total control en movimiento. Su tecnología Smoothtrack se asegura de que tus movimientos durante la filmación se traduzcan en suaves cambios de ángulo en la cámara. Esta se orienta en la dirección que elijas, mientras se mantiene estabilizada sin importar cómo te muevas. Por otro lado, el modo Seguimiento en un único eje te permite bloquear dos de los ejes mientas que la tecnología Smoothtrack guía tu cámara sobre un único eje.
  • 3 modos de grabación. Esto te permite capturar planos imposibles para cualquier otra plataforma cambiando fácilmente entres los distintos modos de grabación. Con el Modo Suspendido podrás grabar de forma fácil y cómoda de la forma más común, manteniendo tu gimbal directamente frente a ti a la altura del pecho. Con el modo vertical podrás grabar a la altura de los ojos o más arriba con tan sólo girar y subir tu Ronin-M por encima de tu cabeza. Este modo es ideal para grabar sobre una multitud o desde el techo de un vehículo. Con el modo maleta podrás grabar en espacios reducidos o estrechos como al cruzar una puerta. Tan solo tienes que girar el estabilizador verticalmente y mantenerlo al lado de tu pierna, como si fuera una maleta.
  • Autonomía de larga duración. Gracias a su batería inteligente y reemplazable de larga duración podrás filmar durante todo el día. Su tamaño compacto y autonomía de hasta 3 horas te permite llevar encima alguna batería extra y afrontar todo el tiempo de grabación que sea necesario. También cuenta con protección contra carga o descarga integrada e indicador led de nivel de batería o visualización de esta a través de la app DJI Assistant.
  • Motores potentes y precisos. Sus motores sin escobillas, diseñados para un alto rendimiento, mantienen un nivel bajo de vibraciones y aumentan el par motor. Su precisión es líder en el mercado actual y permiten rangos de movimiento de 105º arriba, 165º abajo y en el eje de rotación ± 110º.
  • Modo silencioso. Este modo reduce el ruido de los motores hasta niveles prácticamente inapreciables, por lo que es ideal para grabaciones en interiores o espacios reducidos. Sin duda una gran ventaja cuando queramos que sus micrófonos de alta sensibilidad capten este tipo de sonidos.
  • ¿Necesitas un segundo operador? Su mando de control remoto permite la actuación de un segundo operador para conseguir tomas increíbles mientras que el primer operador se mueve con el gimbal. Esto te permite conseguir encuadres perfectos y movimientos mucho más complejos y profesionales.
  • Conectividad. A través de su aplicación DJI Assistant podrás conectar tu Ronin-M a tu smartphone y poder tener un control total de este.

dji ronin m comprar

Visualiza mediante vídeo lo que puedes conseguir con un estabilizador Ronin-M

Una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos querido transmitirte mediante un vídeo de la marca DJI como puedes trabajar con un Ronin-M y que resultados puedes conseguir.

Sin duda un gimbal profesional a la altura de los mejores profesionales.

¿Los resultados? Conseguir unos cortos y grabaciones totalmente profesionales, a la altura de tu nivel.

Aquí te mostramos en vídeo un corto realizado con el DJI Ronin-M para que puedas ver los grandes resultados que puedes conseguir.

La mejor oferta del estabilizador DJI Ronin M

Hemos realizado un análisis de las diferentes ofertas y precios que existen en el mercado para ofrecerte la mejor oferta del Ronin-M y que puedas hacerte con él al mejor precio.

Haz clic en comprar en Amazon para realizar la compra a través de su plataforma de una forma más segura antes de que se agote. ¡El envío es gratuito!

Rebajas
DJI Ronin-M - Estabilizador de Imagen Profesional para Videocámara DSLR, Gimbal de 3 Ejes, para Cámaras...
  • ESTABILIZADOR DE 3 EJES: DJI Ronin M es un sistema profesional de estabilización de gimbal de 3 ejes para cámaras reflex y mirrorless que pesan hasta 3,6 kg. Con control remoto para controlar...
  • DISEÑO LIGERO: La estructura ha sido diseñada para garantizar un peso mínimo con la máxima resistencia. En magnesio, fibra de carbono, aluminio y un diseño fácilmente extraíble y transportable
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y TRANSPORTAR: DJI Ronin M le permite transportar y usar con sencillez, gracias a su sistema de montaje/desmontaje rápido y simplificado