Saltar al contenido

Estabilizador para móvil

Este tipo de estabilizador permite alojar en él un teléfono móvil y es ideal para poder realizar con tu smartphone vídeos y fotos de gran calidad, libres de vibraciones y sin borrosidad.

Análisis de los mejores estabilizadores gimbal para móvil

Hemos realizado una reseña detallada con toda la información que necesitas antes de decantarte por un determinado estabilizador para móvil. Haz clic en alguno de los modelos para poder acceder a la review completa.

Qué es un gimbal o estabilizador de móvil

Es un dispositivo que cuenta con un sistema electromecánico cuyo objetivo es reducir o eliminar las vibraciones producidas por el movimiento cuando nos encontramos realizando una captura de imágenes o grabación de vídeo con nuestro smartphone.

Aunque si es cierto que muchos móviles actuales cuentan con estabilización óptica, denominada OIS, en muchos casos no es suficiente para eliminar las vibraciones o disimular algunos movimientos bruscos.

Es aquí donde entra en juego la importancia de un estabilizador o gimbal para smartphone. Existen 2 tipos de estabilizadores para móviles.

Uno es el gimbal, el cual cuenta con sistema electrónico para realizar la estabilización y el otro es el Steadycam para móvil, el cual no cuenta con ningún tipo de sistema electrónico para conseguir la optimización de la grabación con la cámara del móvil.

Las mejores ofertas en estabilizadores gimbal para móvil

Catálogo con las mejores ofertas en estabilizadores para móviles del mercado actual. Haz clic en alguno de los modelos para acceder a toda la información.

Los mejores Steadycam para móvil

Selección de los mejores steadicam para móvil del mercado con los mejores precios del mercado actual. Haz clic en alguno de los modelos para acceder a toda la información.

Rebajas
ayex Carbono Steadycam Stabilizer
  • Ligeras para tomar grabaciones de vídeo con smartphones y cámaras de acción y compacta
  • Con soporte y mini cabeza de bola
  • Altura: 16 hasta 23 cm (sin cabezales), Peso: 415 g, capacidad de carga: hasta aprox 210 g
Smartphone Handheld Grip Stabilizer Holder Soporte de teléfono Handheld Stabilizer Soporte de teléfono Celular Handle...
  • Genial para los fabricantes de Flim ---- Es una necesidad tiene para usted, si usted ama la grabación de vídeos de alta calidad, hace vídeos de rodaje mucho más fácil, ya que tiene un agarre...
  • El Smartphone Grip Handle Rig Ofrece una manija acolchada del apretón, una correa ajustable de la muñeca, un nivel de alcohol, un trípode del varón y de una hembra y un montaje fríos del zapato
  • La característica del micrófono cardioide: sale en el tamaño compacto y la construcción ligera del aluminio, que diseñan especialmente para mejorar la calidad de sonido de videos en base de...

Palo selfie estabilizador para móvil

Quizás no conocías esta opción pero se trata de un dispositivo que puede ser interesante. Un palo selfie con estabilizador cuenta con las ventajas más destacadas de un palo selfie y un estabilizador de móvil, de esta forma podrás grabarte o hacerte selfies con una excelente calidad de imagen gracias a la estabilización que te proporciona.

Si consideras esta opción interesante para ti, a continuación te mostramos un modelo que cuenta con una excelente calidad y a un precio muy ajustado. Haz clic sobre él para acceder a toda la información en la plataforma de Amazon.

Feiyu Vimble 2 estabilizador de cardán de Mano Extensible de 3 Ejes para Smartphone, iPhone X/XS/8/7 Plus/6, Samsung...
  • 📷【 Consejo antes de comprar 】Nuestro FeiyuTech Vimble 2 no es muy compatible con algunos teléfonos Android 8.0 o superiores.
  • 📷【Soporte para Smartphone de 2 vías】Modo de disparo horizontal (también llamado modo apaisado): La carga máxima para teléfono es de 210 g; modo de captura vertical (también llamado...
  • 📷【 Función de seguimiento 】1. Seguimiento facial: Haz clic fácilmente en la pantalla para fijar la cara, seguirás siendo el protagonista de la cámara. 2. Seguimiento de objetos: Los...